PLD y PRD convierten en un infierno regreso de vacacionistas

Santo Domingo Este.- Los toques de banderas que realizaron ayer a todo lo largo y ancho de la Autopista de Las Américas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD), convirtieron en un infierno el retorno de los miles de vacacionistas que llegaban  de sus respectivas ciudades luego del asueto de Semana Santa.

Los miembros y militantes de ambas organizaciones ocuparon las aceras y parte de la vía, provocando largos entaponamientos e irritación entre los que regresaban a sus hogares.

pld_4.jpg

La cara de enojo por parte de los vacacionistas era notoria, mientras que los que daban el supuesto recibimiento no se percataban del malestar que les ocasionaban a sus respectivos candidatos.

 

 

La adrenalina se apodero de la membresía de ambas organizaciones y desoían las constantes advertencias de los altos parlantes que motivaban su repliegue a las aceras y apunto donde no obculizarán el transito.

Solo un fuerte aguacero al filo de la tarde logró el repliegue del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero sus adversarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no hicieron caso y se mantuvieron tirados en plena vía como señal de que no están dispuestos a ceder un ápice en sus pretensiones 

Related posts