Política 

Lucha de Poder… afecta al PLD, PRM y al FP en la Circunscipción 2 de Santo Domingo Este

Los intentos por violar el acuerdo llamado CONSENSO que equipos políticos del PRM hicieron a escondidas dando codazos a mas de la mitad del PRM en Santo Domingo Este está resquebrajado, porque al final, a la hora de «apuntarse» unos están tratando de «darle la mala» a otros… el lio está corriendo.

El PRM en Santo Domingo Este, ahora con representatividad buena, amenaza con disminuirse de cara a las próximas elecciones si el galloloquismo, la exclusión, la pelea por las ayudas gubernamentales y los codazos, siguen creciendo, pues no bastó con las irregularidades en el día de las elecciones, sino que ahora, en las internas, cada grupo trata de prevalecer so pena de que el partido se hunda si así es preciso.

El PLD luce débil, extremadamente débil en la Circuncripción 2 de Santo Domingo Este luego del ridiculo que le hiciron pasar al presidente del Partido Danilo Medina no llenando el recinto y dejar ver que los asistentes eran «guaguas traidas»… los dirigentes de toda la vida que adornaban ese partido al menos allí, no estaban.

El municipio no se enteró que el 2 veces presidente del país estuvo en el importante coliseo de Los Mina, desnundando la pobreza en el liderazgo de la zona que emana del ex diputado Ramón Cabrera, el diputado Bolivar Varela (El Boli), el ex-candidato a alcalde y ex-diputado Luis Alberto y si acaso el presidente de la Circunscripción otrora funcionario, Marte.

Mientras, el que hasta hoy aparecia tranquilo, la Fuerza del Pueblo, tiene pequeños vestigios de «tensiones» desde que el diputado Rafael Castillo llegó con su equipo a tierras ya labradas y lucha al menos por ocupar una silla en la mesa principal de las reuniones.

La Fuerza del Pueblo aun es una organización que «melaganariamente» ha asignado cargos dirigenciales pero sin ningun tipo de elecciones por lo que los «grados» son importados o negociados, en una ausencia de democracia y quien sabe, de justeza, total, que hace todas estas contradicciones fluyan.

Muchos de los que hoy poseen galones en sus hombros, en caso de elecciones quedarian como rasos y quien sabe, algun que otro raso se corone con un cargo, pero para ello primero el voto y ese, es el demorado.

La política está maltrecha en la que otrora fue la Circunscripcion Política de Santo Domingo Este.

Related posts