Inicia este martes audiencia caso hombre asesinado en oficina Edeeste de Megacentro

logo_html.gifSANTO DOMINGO.- El Quinto Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo, conoce este martes 30 de agosto, la Audiencia Preliminar del caso contra el vigilante Melvin Rodríguez, de la Compañía Grupo 4 Seguricur (G4S), Security Services S. A., su Gerente General Ernesto Pou, Edeeste y Megacentro, por la muerte de Roberto Casalinovo Frías, y la herida provocada al ciudadano español Fernando Suárez Álvarez.

Los familiares del occiso Roberto Casalinovo y del herido señor Fernando Suárez, demandaron a Edeeste, Megacentro y la Compañía Grupo 4 Seguricur (G4S), Security Services S. A., como terceros civilmente responsables.

El jurista Fabián Melo representa al ciudadano español Fernando Suárez Álvarez y el Dr. Francisco A. Casalinovo representa a la familia del occiso.

Al vigilante Melvin Rodríguez se le acusa de homicidio, golpes y heridas voluntarias en violación de los artículos 295 y 309 del código penal.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el lunes 7 de febrero del año en curso, mientras el acusado prestaba servicios en la oficina de Edeeste, del Centro Comercial Megacentro, al disparar en contra del ciudadano Roberto Casalinovo Frías, quien se presentó en esa oficina a reclamar un servicio, hiriendo con la misma bala al ciudadano español Fernando Suárez Álvarez.

Related posts