Many Ram
FLORIDA, Estados Unidos.-El expelotero de origen dominicano Manny Ramírez fue arrestado este lunes en su casa de Weston, Florida, acusado de violencia contra su esposa Juliana.
Según una versión que publicó el periodista Enrique Rojas, de ESPN Deportes, Ramírez fue formalmente encarcelado en una prisión del condado de Broward, informó que fue confirmada en su sitio en internet la oficina del alguacil de Broward.
Ramírez fue apresado tras discutir con su esposa, a la que habría amenazado, pero no golpeado, según informó Rojas, basado en una fuente cercana a la pareja.
Indicó que la fuente también dijo que Juliana no radicó cargos, pero que Ramírez seguramente amanecería en la cárcel.
“El arresto #361100147 contra Manuel Ramírez fue realizado por la policía de Weston”, narró Rojas.
Agregó que el informe incluye una foto de la ex estrella de los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay.
Basado en la fuente, Enrique Rojas explicó que Juliana Ramírez fue llevada al Cleveland Hospital de Weston para confirmar que no había sido víctima de violencia y dada de alta un par de horas después.
"No tengo comentarios", dijo la esposa de Manny Ramírez a través de una amiga que habló con ESPNndeportesLosAngeles.com, según cita Rojas.
Manny Ramírez se retiró del béisbol de las Grandes Ligas en abril de este año, tras dar positivo por segunda ocasión en una prueba esteroides.
De por vida Ramírez bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas.
Junto a David Ortiz y Pedro Martínez, Ramírez fue fundamental para que los Medias Rojas de Boston ganaran su primer título de las Grandes Ligas en 86 años, rompiendo así la denominada “Maldición de El Bambino”.