Catedr
Santo Domingo Este.-El doctor Víctor Manuel Peña, catedrático universitario, dijo que la dirección del PRD aupó una alianza entre su grupo estudiantil, FESD, y el MIEL para imponerles a los estudiantes la elección de un falso estudiante, quien constituye una humillante y lacerante vergüenza para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y para la sociedad dominicana.
Explicó el doctor Peña que el falso estudiante tiene 20 años en
Subrayó que el PRD quiso pasarse de listo al impulsar esta mancuerna de la oscuridad con el deliberado propósito de presentarse ante el país como la fuerza política que está barriendo en todos los frentes de masas y proyectar esto al 20 de mayo de 2012. Pero esta aparente victoria se le ha convertido al PRD, inmediatamente, en una aplastante, humillante y degradante derrota moral y política.
Argumentó el doctor Peña que un partido que alienta aberraciones de este tipo, apoyando personas, hechos y situaciones reñidos con la moral y las buenas costumbres, constituye una opción valedera, sí, pero infernal y diabólica, para impulsar el cambio hacia atrás; nunca, jamás el cambio hacia delante.
Finalmente, el doctor Peña concluyó señalando que el país tiene que evitar que estos profesionales de la destrucción y del retroceso, que son los dirigentes del PRD, retornen al poder nuevamente en el 2012.